Días fértiles de una mujer

Días fértiles de una mujer
Temperatura Basal del Cuerpo (TBC)

Cuando una mujer controla su temperatura corporal basal (TCB) se puede ver cuando la ovulación ocurre después de que se ha producido. TCB ayuda a identificar postovulatorios infértiles (seguro) días. Días fértiles de una mujer

El uso de un sencillo de leer el termómetro, tome su temperatura cada mañana al levantarse y antes de cualquier actividad. así empezaras a conocer los Días fértiles de una mujer.

Coherencia flujo cambia durante el ciclo menstrual y desempeña un papel vital en la fertilización del óvulo. Presente en los días previos a la ovulación, fértiles ayudas cervical fluido en la elaboración de los espermatozoides hacia arriba y hacia las trompas de Falopio donde la fertilización por lo general se lleva a cabo. También ayuda a mantener la supervivencia de los espermatozoides dentro del cuerpo de la mujer, Días fértiles de una mujer.

Inmediatamente antes de la ovulación, la temperatura desciende brevemente. Dentro de las 12 horas de la ovulación la TBC sube varios décimos de grado y permanece hasta el siguiente período menstrual. Cuando su temperatura se mantiene alta durante 3 días consecutivos, el periodo fértil ha terminado y el tiempo infértil seguro empieza para los Días fértiles de una mujer.

El principal inconveniente de utilizar el método de la TCB por sí mismo, es que varios factores pueden influir su TBC, como las enfermedades, la falta de sueño, uso de alcohol o drogas. Días fértiles de una mujer.

Registro de las temperaturas en una tabla similar a la anterior, junto con su flujo vaginal y la siguiente técnica, la observación del cuello uterino. Lleve un registro de su TBC durante un período de 8-12 meses consecutivos a conocer el tiempo aproximado en su ciclo cuando suele ovular. Días fértiles de una mujer.

La observación del cuello uterino

La posición de los cambios del cuello uterino de una mujer a lo largo de su ciclo menstrual. Dias fertiles de una mujerNormalmente, durante y en los primeros días después de la menstruación, el cuello uterino es bastante bajo y firme como la punta de la nariz. Cuando el flujo cervical húmedo comienza a mostrar, el cuello uterino comienza a moverse hacia arriba, cada vez más suave, húmeda y abierta. Días fértiles de una mujer Durante la ovulación, el cuello del útero se encuentra en su nivel más alto y más abierto. Después de la ovulación, el cuello uterino vuelve a la empresa, bajo, y la posición de cerrado.

Para observar los cambios en la posición cervical, lávese las manos, ponga su dedo medio, y sentir el cuello del útero para la suavidad, la altura, la apertura, y la humedad. Un especulo de plástico puede ser útil en el principio mientras se está acostumbrando a encontrar y sentir el cuello del útero. Días fértiles de una mujer Compruebe el cuello del útero a la misma hora del día y en la misma posición (en cuclillas, sentada en el inodoro, o con una pierna levantada).

Añadir a su carta un registro de la apariencia, suavidad / firmeza, y la humedad del cuello uterino.

Más signos

Además de los cambios descritos anteriormente, otros cambios físicos pueden ocurrir a mitad de ciclo, alrededor del momento de la ovulación,Días fértiles de una mujer entre ellos:

* Poca unilateral dolor o calambres en el área de un ovario en la parte inferior del abdomen
* Manchas
* Sensibilidad en los senos

Eficacia

Para evitar el embarazo, la mujer debe abstenerse de tener relaciones sexuales  5 días antes de la ovulación a través de 3 días después de la ovulación, alrededor de un tercio de su ciclo.

La eficacia de la FAM para el control de la natalidad varía, dependiendo de la dedicación y la motivación de la mujer y su pareja, la cantidad de tiempo que ha estado utilizando y la regularidad de su ciclo menstrual. La combinación de múltiples técnicas como los aquí descritos para la observación de la fertilidad aumentan la eficacia. De 100 mujeres que limitan el coito vaginal durante su período de fertilidad, entre 2 y 20 quedarán embarazadas durante el primer año. En comparación, 60 a 80 de cada 100 mujeres que no usan ningún método anticonceptivo quedan embarazadas. Días fértiles de una mujer.

Es útil aprender estas técnicas directamente de un instructor calificado, si usted puede encontrar uno. Libros y sitios web también tienen una buena información de Días fértiles de una mujer.

Las nuevas tecnologías tales como calculadoras, programas informáticos, pruebas de saliva y orina son cada vez a disposición del público para ayudar a determinar Días fértiles de una mujer ,la fertilidad. Estos métodos de alta tecnología puede ser especialmente valiosa para las mujeres que han tenido problemas para quedar embarazadas.

Ventajas Días fértiles de una mujer

* No hay riesgos para la salud o efectos secundarios a la mujer.
* Puede ser utilizado para planificar o prevenir el embarazo.
* Efectivo si se usan correcta y consistentemente, especialmente para las mujeres que tienen períodos menstruales regulares.
* Aceptable para las parejas con preocupaciones religiosas acerca de la anticoncepción.
* Puede aumentar la concienciación de la mujer y la comprensión de su cuerpo.
* Las parejas pueden desarrollar una mayor comunicación, cooperación y responsabilidad.
* Para las parejas que deciden no abstenerse durante el período fértil,

Desventajas Días fértiles de una mujer

* Aprender a utilizar el método requiere tiempo y esfuerzo.
* Se requiere un considerable compromiso de cálculo, y el auto-control, tanto por la mujer y su pareja.

Más información Días fértiles de una mujer

* Conozca a Toni Weschler, la mujer de Seattle que enseña Conocimiento de la Fertilidad, Días fértiles de una mujer,dice “debe ser visto como una habilidad vital fundamental que todas las mujeres deben aprender, al igual que se enseña ahora higiene femenina de base.”
* Ciclo de bolas puede ser una herramienta útil y una forma divertida para hacer el seguimiento de dónde se encuentra dentro de su propio ciclo. Las cuentas están codificadas con colores. Ciclo web perlas tiene más información sobre conocimiento Días fértiles de una mujer ,de la fertilidad.
* Ciclo de Savvy – la guía de los adolescentes inteligentes a los misterios de su cuerpo – por Toni Weschler MPH – todo lo que quieres saber acerca de su ciclo mensual. Días fértiles de una mujer (Incluye gráficos descargables para su uso) .

This entry was posted on Tuesday, February 8th, 2011 at 10:57 pm and is filed under Fetilidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply